Mucho más que tomar unas fotos para Comfama


La verdad, me toca contar bien cómo fue esto, porque era #MUCHO más que «tomar unas fotos». Lo terminamos hace dos meses para Comfama e incluía #preproducción para definir cursos, lugares y sedes, #conceptualización de #iluminación, planos, profundidades de campo, #fotografíar aprovechando las posibilidades de cada espacio, permitiendo que #CUALQUIERA que tuviera actitud se animara a las fotos, a veces impulsando el #talento natural que tenían, a veces ayudándolos a vencer su timidez, siempre haciéndolo rapidito y sin interrumpir mucho las clases, llegando a casa en las noches a cumplir con el compromiso de descargar y hacer #DobleBackup, luego #Editando a FULL para entregar en los plazos que eranLo logramos y quedamos contentos!

El equipo fuimos @Catalina Rivera y @Santi Aguiar de Qualia Photo Marketing en la producción, David Estrada y yo (Federico Ruiz) en la fotografía, Luisa Mesa y Valeria Querubín de Comfama en el acompañamiento y selección, así como Juan Camilo Diaz en la parte de contratos, sin olvidar a Mauricio Mosquera, quien desde el principio creyó en nuestro trabajo. #GRATITUD #SIEMPRE!!!! :D :D :D

Estas son algunas de esas fotos, comenzando por las de #Gastronomía: el placer de cocinar, de tener un profe constructivo para mejorar, de disfrutarlo con los compañeros! Al final, la delicia de un asado, unas quesadillas, unas pastas, una ensalada o un postre del que #sieeeempre nos ofrecían! Con esa amabilidad imposible decir que no, aunque luego nos tocara correr aún más!

Aquí en este website hay muchas más, por si se animan a verlas: http://federicoruiz.com/gallery/sector-educativo


Deja un comentario